¿Que necesitas?

Dicen que cuando uno quiere hacer un evento , de momento te viene a la cabeza, dios en que me voy a meter. Pues lo que nosotros proponemos es que tu te relajes y nosotros trabajamos. Porque si es posible dejarlo en manos de un extraño, que te preguntas si te conoce, que hará, y mil cosas que tu imaginación te hace ver. Nuestros eventos son proyectos, eso quiere decir que te lo diseñamos, te hacemos un traje a medida, dependiendo de las circunstancias, economía, personalidad,…igual que si vas a la peluquería y te hacen algo que vaya con tu cara y tus facciones. Tratamos de tranquilizar al cliente, para que en todo momento tenga contacto con nosotros , en todas las decisiones que tuviéramos que tomar, en sus inquietudes, para que pueda estar relajado en todo momento.

Lo bonito es que lo sencillo lo hagas maravilloso, y no tengas dudas de que todo estará en su lugar y que tu solo lo disfrutaras, ya que confías tanto en la organizadora que ese día sabes que lo disfrutaras.

Esa persona es la que tiene que tener la templanza para realizar dicho evento en el tiempo que esta establecido y con todo lo que le has solicitado, por muy complicado que tu consideres que es , para nada .. como digo ¨Ningún sueño es irrealizable¨Solo tienes que soñar y visualizarlo, pues lo consigues.

A mi persona es lo que mas le gusta e ilusiona, poder preparar un evento sea el tipo que sea, y donde lo va a disfrutar, pero sobre todo sabe que el cliente estará satisfecho con lo que solicito.

Porque lo mas importante es realizarlo con complicidad, seguridad y mucha profesionalidad en todo lo que hace.

Lo importante en mi trabajo es la sonrisa del cliente y que pueda respirar tranquilo, y que cuando todo acabe puedan decirme enhorabuena, es toda una profesional, y ha salido todo como lo tenía pensado, no mucho mejor.

Eso es lo que hace que mi trabajo me guste tanto, y cada dia me formé mas en lo que hago. Es maravilloso creer en lo que haces y nunca perseverar en nada.

CATERING……todo tipo de comidas, cenas, cóctel, menús para los niños.

BODAS Y COMUNIONES….organizamos tu evento soñado

PASARELA DE MODA, tanto para comerciantes, como diseñadores, asociaciones sin animo de lucro.

FOTOGRAFÍAS….sesiones de fotografía, recordatorio de los peques, de tu evento, de tu sueño hecho realidad. 

                              

CATERING (Clásico, Gourmet, Barbacoa, )

CUMPLEAÑOS DE PEQUES( Todo tipo de juegos, espacios, fiestas)

CUMPLEAÑOS DE LOS PEQUES

DECORACIONES PARA CADA EVENTO….

DECORACIÓN DE TU EVENTO

FLORISTERÍAS (Cual es tu ramo, tu decoración de flores, ?) que necesitas te lo preparamos…..

FLORISTERÍAS

FOTOGRAFÍA( Fotografía para cada evento, un recuerdo, una invitación, inmortalidad en tus imágenes)

FOTOGRAFÍA

ESTILISTAS ( Para cada evento que realices, sea de adulto o niños, tenemos estilista que te aconsejan en lo que necesitas.)

ESTILISTAS

DESFILE DE PASARELA (Quieres que te organicemos tu pasarela de moda, para comercios, diseñadores, asociaciones)

PASARELA DE MODA

COMUNIONES (Desde el traje que necesita hasta el final del evento)

COMUNIONES

PASTELERÍA( Todo tipo de tartas, tamaño, colores y sabores, incluido ingredientes para Begano, problemas con la alimentación)

PASTELERÍAS

Catering, Bodas, Comuniones, Pasarela de Moda, Fotografía, Espacios, Eventos personalizados.