COMPRA EN TU BARRIO

Ya empezó las REBAJAS después de comprar y comprar compulsiva mente en Navidades, porque a veces parece que se nos acaba el mundo si no tenemos ese traje o ese plato en la mesa. Y esto me lleva a reflexionar sobre la importancia de fomentar el comercio tradicional y de barrio, que para mi es (cercanía) Y que mejor que hacerlo que recordaros las campañas periódicamente que se realizan en los comercios de los barrios, como ( carteles,pegatinas u octavillas ) y eso merece su respeto a esos comercios que día a día luchan por sobrevivir ante los centros comerciales.

Vamos a poner 10 razones para comprar en tu barrio:

  1. Todos somos parte del barrio
  2. Unidos somos mucho mas fuerte.
  3. Representamos nuestro barrio
  4. Os asesoramos
  5. Luchar por nuestros convenios
  6. Valoramos nuestro trabajo y sacrificio.
  7. Por defender tus intereses
  8. Te publicitamos
  9. Por los nuevos proyectos
  10. Damos voz al barrio.

Y esto también tiene que ver con los que ayudan a esos comercios de barrios, como las ASOCIACIONES DE COMERCIANTES, que están para favorecer los barrios, comerciantes, y sus clientes o posible clientes potenciales.

  El apoyo a los comerciantes del barrio no solo potencia un sector económico importante, sino que se traduce de inmediato en beneficios para toda la sociedad, que ademas pueden verse reflejados en nuestra vida cotidiana y en nuestro propio bienestar. Necesitamos que la riqueza se invierta, se quede en nuestra ciudad, por eso hacemos llamamiento a la población para que compren en el pequeño comercio. Y sobre todo le damos vida a todos nuestros barrios, que cada día es mucho mas cercano.

COMPRA EN TU BARRIO