¿QUE TE VAS A PONER EN PRIMAVERA/VERANO 2019)

Aunque

todavía estamos con estos fríos increíbles, y abrigados hasta arriba, pronto nos llegara el sol, la primavera y en la zona del sur siempre llega antes, así que empezamos a ver que nos vamos a poner cuando llegue ese sol maravilloso que destaca en Andalucía. Los barrios, empecemos a buscar en nuestros barrios, tenemos comercios increíbles, ya sea de cualquier tipo de moda, adultos, jóvenes, bebes, comuniones, bodas, todo lo que necesitas lo tenemos en nuestros barrios con tiendas de toda la vida que se ponen al día en todo lo que avanzamos cada año. Luchan con los productos de la competencia de los centros comerciales, franquiciados, marcas grandes, que a veces es imposible competir con los precios. Pero si miramos un poco mas allá, vemos que nuestras marcas, nuestro sello del barrio somo nosotros, nos podemos vestir tanto sport, como elegantes, deportistas, todo lo que necesitamos.

Pues ya tenemos pronto aquí, los desfiles de moda de los comercios en la calle, hay veremos la campaña primavera/verano 2019 , para estar maravillosos/as de cara al verano, e incluso cuando nos llegue la feria de Sevilla. Donde tendremos los maravillosos trajes de flamenca de esos comercios pequeño y mediano autónomo.

Seguimos luchando por los comercios pequeños y les daremos toda la visibilidad para que no tengan que cerrar mas comercios. Esos pequeños comercios familiares, deben seguir por mucho tiempo.

Si quieres que tu comercio salga a la calle, Infórmate y te diremos como hacerlo ….

LO MEJOR DE LA MODA DE LOS COMERCIOS