TRIANA EN LA CALLE

Desde Ángeles B&Eventos nos gusta estar con la gente de la calle, de los barrios, los autónomos, pequeño y mediana empresa que les cuesta sacar su negocio adelante. Estamos convencidos que comprar en nuestros barrios nos hace tener mas vida, podemos encontrar de todo,; desde moda, ferreterías, bares, peluquerías, barberías, panaderías, mercerías, etc etc. No hay nada mejor que gastar el dinero en nuestros barrios, a los que cada año sacamos a la calle, y se hacen unas pasarelas que no tienen que envidiar a otras grandes. Las modelos son modelos naturales, de todas las tallas, ya que quien compra tienen desde una talla 36 hasta una 56, o mas. Porque para estar guapas no necesitamos estar tan delgadas, o simplemente ser uno mismo.

También nos gusta saber un poco mas de los negocios de #Triana y de sus comerciantes, por eso tenemos una #Radio en Triana que hace que le de voz a estos comerciantes, y gracias también a la Asociación de Comerciantes de Triana que lucha por ellos, para que sepan que no están solos. Se les acompaña, se les escucha, en definitiva trabajan para ellos sin animo de lucro, para que los negocios en cualquier problema que tengan a diario se les pueda solucionar, y por supuesto eventos para ello.

Tenemos que seguir luchando por los negocios de barrio, y tanto en triana como en todos los barrios, apostar por autónomos que todavía quieren emprender en barrios pequeños, o no tan pequeños, pero sobre todo crear las necesidades de nuestros clientes.

Si quieren escuchar Radio Triana estamos en la 106,7 de la FM, sacamos a los comerciantes a la calle. Todos los miércoles de 10 a 11 de la mañana.

Radio Triana 106,7 de la FM
Francesco Caronna ( Abacería Clocthard) y (Silvia Castillo de Expida SL, Cocinas)